Concierge

Concierge 1.4.1

Asistente intuitivo para los favoritos del navegador Safari

No se trata de sustituir el gestor de favoritos del navegador Safari sino más bien, de hacerlo más accesible e intuitivo mediante un pequeño asistente: Concierge. Además de mostrar los favoritos y el historial Internet de manera más amena, ofrece una interesante opción, con la que enfocaremos la visualización de los favoritos en función de la página web que estemos visitando. Ver descripción completa

Útil
6

No se trata de sustituir el gestor de favoritos del navegador Safari sino más bien, de hacerlo más accesible e intuitivo mediante un pequeño asistente: Concierge. Además de mostrar los favoritos y el historial Internet de manera más amena, ofrece una interesante opción, con la que enfocaremos la visualización de los favoritos en función de la página web que estemos visitando.

En efecto, Concierge nos permite mostrar solamente los favoritos que estén relacionados con la página web que estemos visitando, y lo hace tomando como referencia el nombre mismo de la página web abierta. Concierge está formado por tres pestañas, la de los favoritos, su historial web y el scratchpad, que permite ver solamente las páginas web relacionadas con una en concreto.

El scratchpad no solamente acepta URL sino también direcciones e-mail, aliases de ficheros e incluso notas que nos bastará con arrastrar a su ventana para almacenarlas en Concierge con facilidad. Otra interesante característica está fomrada por las modalidades de navegación en el historial, es decir que podremos ver las páginas web visitadas por fechas, pero también por nombre de dominio.

Concierge

Descargar

Concierge 1.4.1